Sobre el día del Amigo

WP_20140718_024Sepan que existen otros momentos de la vida, en los que yo celebro el día del amigo. El día que te veo en persona y puedo abrazarte o el día que te escucho por teléfono (llame quien llame), el día en que me llega un mensajito tuyo inesperado al celular, o acá mismo al facebook. El día o la noche en que al fin puedo chatear y estás conectada/o. El día que les pedí oración y energía y acudieron todos para dármela. El día que me escribiste aquel mensajito que en un ratito voy a leer y que aún no te respondí. El día que soñaste conmigo y me lo contaste. El día que vi tus fotos publicadas en el facebook y como fui feliz al verlas, te regalé varios “me gusta”.

Gracias por compartir conmigo TODO. Los momentos tristes y de bajón que vivís, y los momentos hermosos. Gracias por mostrarte tal como sos. Así es cómo yo te quiero amigo/a: AUTÉNTICO, TRANSPARENTE, HUMANO/A.

Solo por eso celebro el día de la amistad, todos los días; y según la Vida, que da forma a nuestro presente, segundo a segundo, de manera tal que la mayoría de los instantes que viva a tu lado, sean espontáneos y bellos, por tu presencia.

 

Sinda Miranda

